FISIOTERAPIA RESPIRATORIA

Tratamiento y prevención

Fisioterapia respiratoria

En Clínica Ojeda sabemos que la Fisioterapia Respiratoria es una gran aliada en el tratamiento para el asma, estabilización y prevención de enfermedades y complicaciones respiratorias tanto crónicas como agudas.

Fisioterapia respiratoria adultos.

En el adulto, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), las bronquiectasias, la bronquitis crónica, las neumonías o cualquier enfermedad que condicione el buen funcionamiento del aparato respiratorio, se beneficiarán de esta especialidad de la fisioterapia.

Fisioterapia respiratoria para niños y bebés.

Las bronquiolitis, neumonías, bronquitis, infecciones de la vía superior o cualquier infección que provoque una acumulación de secreciones en las vías respiratorias de bebés y niños se pueden tratar con fisioterapia respiratoria. Mejorar la eliminación de secreciones, la ventilación pulmonar, evitar reinfecciones o controlarlas, mejorar la disnea y la fatiga son algunos de los objetivos de la Fisioterapia Respiratoria.

Desde 2007, en la Clínica Ojeda contamos con el equipo de fisioterapeutas respiratorios de FisioRespiración, que mediante técnicas modernas y adaptadas a cada situación y paciente,  (nunca dolorosas ni agresivas) ayuda a bebés, niños y adultos a mejorar su calidad de vida con la Fisioterapia Respiratoria como parte del tratamiento para el asma y enfermedades respiratorias.

fisioterapia respiratoria clínica ojeda

¡ME INTERESA!

Quiero reservar cita o solicitar información

INFORMACIÓN GDPR

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que tus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de CLÍNICA DE ASMA Y ALERGIA DRES. OJEDA, S.L. con NIF B-81471153 y domicilio social en C/ Oquendo 23, Madrid 28006 con la finalidad de atender tus consultas y remitirte información relacionada que pueda ser de su interés. En cumplimiento con la normativa vigente, CLÍNICA DE ASMA Y ALERGIA DRES. OJEDA, S.L. informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

Mientras no nos comuniques lo contrario, entenderemos que tus datos no han sido modificados, que te comprometes a notificarnos cualquier variación y que tenemos tu consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

Con envío del formulario presentado más arriba aceptas la política de privacidad de CLÍNICA DE ASMA Y ALERGIA DRES. OJEDA, S.L.

Visítanos

C/ Oquendo 23