Tratamiento de asma y alergia

Clínica Ojeda tratamiento de asma y alergia. Tratamos todo tipo de alergias y alergias alimentarias | Intolerancias alimentarias | Tratamiento para el asma y asma grave | Fisioterapia respiratoria

Tratamiento de asma y alergia

En Clínica Ojeda  nuestros profesionales están muy capacitados para tratar cualquier enfermedad alérgica y la mayoría de las intolerancias alimentarias. Sin embargo, hay tratamientos que requieren una mayor dedicación por lo que disponemos de unidades de tratamientos especializados. Además, cuando no sea posible realizar en nuestras instalaciones el tratamiento más adecuado para su enfermedad, nuestros médicos le referirán a servicios más especializadas.

tratamiento de asma y alergia Clínica Ojeda
AHORRA TIEMPO Y DESPLAZAMIENTOS

Vídeoconsulta Online

Accede desde donde te encuentres a una vídeoconsulta con nuestros alergólogos a través de Internet. Solo necesitas un ordenador y conexión a Internet

Tipos de tratamiento de asma y alergia

tratamiento de asma y alergias tratamiento de alergias inmunoterapia

Tratamiento para alergias

Unidad de inmunoterapia. Vacunas para alergias. Inmunoterapia convencional y de riesgo

tratamiento de asma y alergia tratamiento para el asma

Tratamiento para el asma

Unidad de asma. Atendemos todo tipo de pacientes con asma. Además, disponemos de una Unidad específica para el tratamiento de pacientes con asma grave y de control difícil.

tratamiento de asma y alergia fisioterapia respiratoria

Fisioterapia respiratoria

Fisioterapia respiratoria para tratar, prevenir y estabilizar enfermedades y complicaciones respiratorias como el asma o la EPOC.

tratamiento alergias alimentarias

Tratamiento alergias alimentarias

Tratamiento de alergia a alimentos. Unidad de inmunoterapia oral con alimentos (ITO) o desensibilización con alimentos.

tratamiento de asma y alergia tratamiento intolerancias alimentarias

Tratamiento intolerancias alimentarias

Unidad de intolerancias alimentarias. Intolerancia al gluten, intolerancia a la lactosa y otras intolerancias.

tratamiento de asma y alergia tratamiento intolerancias alimentarias

Educación sanitaria

Información práctica para pacientes sobre los tratamientos que aplicamos en Clínica Ojeda.

¡ME INTERESA!

Quiero reservar cita o solicitar información

INFORMACIÓN GDPR

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que tus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de CLÍNICA DE ASMA Y ALERGIA DRES. OJEDA, S.L. con NIF B-81471153 y domicilio social en C/ Oquendo 23, Madrid 28006 con la finalidad de atender tus consultas y remitirte información relacionada que pueda ser de su interés. En cumplimiento con la normativa vigente, CLÍNICA DE ASMA Y ALERGIA DRES. OJEDA, S.L. informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

Mientras no nos comuniques lo contrario, entenderemos que tus datos no han sido modificados, que te comprometes a notificarnos cualquier variación y que tenemos tu consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

Con envío del formulario presentado más arriba aceptas la política de privacidad de CLÍNICA DE ASMA Y ALERGIA DRES. OJEDA, S.L.

Visítanos

C/ Oquendo 23