ALERTA SANITARIA COVID-19

Estimados pacientes:

Ante la alerta sanitaria de pandemia del virus COVID-19, la política actual de la Clínica Ojeda es la siguiente:

• Recomendamos a nuestros pacientes que permanezcan en su domicilio de acuerdo con las instrucciones del RD de Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España (Real Decreto 463/2020). #quedateencasa

• Recomendamos que hagáis uso de los tratamientos de control de síntomas alérgicos y del asma para evitar reagudizaciones de vuestras alergias respiratorias, especialmente en estas próximas semanas de polinización.

En la página web de la Sociedad Española de Alergología disponéis de un documento de preguntas frecuentes en relación con enfermedades alérgicas e infección por coronavirus. (https://www.seaic.org/inicio/prensa)

• Recomendamos que se evite acudir a visitas médicas que no sean imprescindibles; motivo por el cual las consultas se harán exclusivamente por teléfono, a excepción de aquellas que necesiten una atención presencial imprescindible; estos casos deberán ser solicitados a través de nuestros teléfonos 91 562 32 62 – 91 562 67 27 o bien dirigiéndose por e-mail: contacto@clinicaojeda.es

• A los pacientes que ya tienen citas programadas, desde Clínica Ojeda nos vamos a poner en contacto con ellos para realizar consulta telefónica.

• Os recordamos que disponemos de más posibilidades de citación, a través de consulta on-line, por chat o por vídeo. Se pueden solicitar a través de nuestra web: https://clinicaojeda.es/videoconsulta/

Durante el periodo que esté decretado el estado de alarma, reducimos el precio de la consulta online un 50%.

Estas instrucciones podrían cambiar en los próximos días por lo que os rogamos que permanezcáis atentos. Mantendremos esta entrada del blog actualizada constantemente.

Fecha de actualización: 16/03/2020